viernes, 8 de febrero de 2008

Estafada- Segunda parte

Unas horas despues de la noticia, continuo enfadadissima pero ahora ya se de donde viene el problema.

La marca del ordenador es BENQ, el problema esta en que en esa tienda ya no trabaja con la marca y supongo que por eso estaban tan interesados en que la garantia se caducara.

Por otra parte los de BENQ si que han trabajado bien, les envie un correo con mi problema, me contestaron que se lo mandara y que les mandara mis datos que ellos me lo gestionarian todo; pero yo tonta de mi, pense que seria mas comodo llevarlo a la tienda y que ellos se encargaran de todo.

Por ultimo, quisiera preguntaros si alguien sabe como lo puedo reclamar-denunciar, o mejor dicho como lo puedo demostrar???
Alguien sabe si el correo que le envie a la empressa se podria utilizar para demostrar que yo tenia el ordenador roto ante de q se caducara???

ah, el problema del ordenador esta en el enchufe, que no contacta bien con el ordenador y claro no lo puedo cargar..

ya esta , creo que no me dejo nada, os pido perdon porque creo q esta todo un pelin mal redactado, pero estoy muy agradecida a todos los que me han dejado comentarios o me han meneado.

1saludo

1 comentario:

gm dijo...

Bueno, ya sabemos algo mas y creo que vas por buen camino. Me pregunto si antes de que te caducara la garantia y cada vez que has llevado el equipo a reparar te han dado algun recibo, parte de trabajo, talon de entrega del equipo o algo similar. Deberian haberlo hecho. Sinceramente no se si el e-mail te serviria de algo.

No obstante habla con los de Benq que no creo que tengas problema. No creo que les interese una mala publicidad y ademas el problema parece facil de solucionar. Creo ademas que por ley te corresponden dos años de garantia, cosa que seria facil de comprobar si te acercas a cualquier oficina de consumo que haya por tu localidad.

Por ultimo yo dejaria de hablarle al amigo/a que te recomendo que comprases un BENQ y menos a ese precio.XD

Uno de los valores añadidos de cualquier portatil es el servicio tecnico. Para mi es uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta. Hace unos dias se me averio la bateria de mi portatil que apenas tiene 6 meses. En menos de 48 horas me llego una nueva bateria desde Holanda. Eso si es un buen servicio.

Suerte y ya nos iras contando.

g4t0x